Anahí, la hija más grande de Raúl Rizzo Quinteros, falleció a los 34 años. La noticia, que se conoció ayer, impactó a todos. Especialmente, porque durante la investigación que ya está en curso, la muerte se caratuló como “dudosa”. La trágica noticia fue brindada por la agencia NA.
Según las fuentes judiciales, los médicos llegaron al domicilio de la joven, un departamento que queda en la calle Luis Sáenz Peña en Constitución, y constataron que había fallecido. En ese mismo lugar, contaron que estaba su pareja.
La situación que se encontró en la vivienda de Anahí, reconocida militante y trabajadora del gremio ATE, hizo que su muerte, durante el proceso de investigación, se caratulara como “dudosa”.
¿DE QUÉ HABRÍA MUERTO ANAHÍ?
Según constataron las fuentes policiales y judiciales, Anahí tuvo dificultades para respirar y sufrió vómitos. Acto seguido, habría tenido un infarto mientras su novio intentaba socorrerla.
Luego de que llamaran al 911, llegó la ambulancia y el médico constató que había fallecido.
¿QUIÉN ERA ANAHÍ RIZZO QUINTEROS?
Anahí era la hija más grande que tuvo Raúl Rizzo con Isabel Quinteros. La joven era una reconocida militante y trabajadora del gremio ATE.
Se desempeñaba en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), el organismo administrativo donde se dirimen todos los reclamos sobre conflictos de derecho de competencia de la Justicia Nacional del Trabajo.
“Hasta siempre Anahí, nos quedamos con tu sonrisa. Todavía aturdidos y conmocionados por el dolor. Nos resulta completamente inaceptable la prematura partida de Anahí, con quien compartimos numerosos momentos de lucha, tristezas y alegría”, expresaron desde la cuenta de Instagram del gremio, en shock por la noticia de su muerte.