Cercana a sus seguidores de Instagram, Calu Rivero los hizo cómplices de sus inolvidables vacaciones con su pareja, Aíto de la Rúa, y su hijo, el pequeño Tao. En esta oportunidad, la familia eligió recorrer La Cumbre, una bellísima localidad ubicada al norte de la provincia de Córdoba.
La actriz estaría hospedada, también con su mamá, su papá y su hermana, en el Castillo de Mandl, un hotel con piscina y una vista increíble tanto a la ciudad como a los bellísimos cerros. Cuenta con servicio a la habitación, sala de juegos para chicos, bar, restaurante y servicio de lavandería.
“Preciados momentos familiares”, expresó, siempre muy dulce, al pie de las fotos que muestran a su mamá, Rita, jugando con Tao, a ella sosteniendo “a upa” a su niño mientras con Aíto disfrutan de un cafecito al aire libre y de todos juntos vivenciando un precioso atardecer. ¡Hermosa familia!
QUÉ SIGNIFICA TAO, EL NOMBRE QUE CALU RIVERO ELIGIÓ PARA SU HIJO
Calu Rivero y Aíto De la Rúa fueron padres de su primer hijo, a quien llamaron Tao. “Un parto hermoso, natural, divino. Nació Tao, por el taoísmo, tao el camino de la vida”, anunció Laura Ubfal en Intrusos.
La actriz había explicado el significado del nombre, de origen chino, de su bebé: “El camino de la vida”.