Después de un breve interludio de una semana, en la que Alan cumplió con los deberes de manera correcta, Martín Ku retomó su rol de líder en la casa de Gran Hermano tras ganarle la competencia a Lisandro, y las redes se llenaron de memes.
Causas no faltaban ya que Martín ganó la prueba de líder en la segunda y tercera semana, pero sus incomprensibles errores, que Gran Hermano tomó como “complots” lo llevaron a ser sancionado una y otra vez, ocasionando indirectamente la eliminación de dos de sus amigos: Axel y Williams.
En la primera ocasión, Gran Hermano aseguró que Martín “se fue de boca” y mostró en varias ocasiones su intención de “salvar” a Axel. En represalia, la producción dejó al participante en placa y lo obligó a sumar a Agostina, y el voto del público dejó afuera al joven.
Leé más:
MARTÍN KU VOLVIÓ A CONVERTIRSE EN LÍDER DE GRAN HERMANO Y LAS REDES ESTALLARON DE MEMES CON ESPECULACIONES
Una semana después, Santiago del Moro exhibió los videos de varias conversaciones de Martín con algunos participantes masculinos de la casa, que mostraban su la intención, camuflada, de hacer que Williams López pueda zafar de la gala de eliminación del domingo.
En esta tercera ocasión, Santiago fue enfático tras declarar ganador de la prueba de líder a Martín y pedir un aplauso. “Martín, yo que vos agarro una remera o un trapo y me vendo la boca”, le aconsejó.
“No hables con nadie en estos próximos días porque es mucho el beneficio y te ha costado caro, hermano. Imaginate que Gran Hermano tiene una cámara apuntándote las 24 horas porque venís de dos sanciones, así que ya sabés lo que hay que hacer. No pises el palito”,le aconsejó.
Leé más:
Los mejores memes de Martín, líder por tercera vez de Gran Hermano 2023: