Isabel Macedo, que en este último tiempo estuvo instalada en Uruguay con su familia por trabajo, sorprendió en Instagram con una selfie en la que se la ve diferente, con un estilo de cabello distinto al que suele lucir.
La actriz lució orgullosa de sí misma su cabellera con más volumen que nunca y un flequillo que enmarca su rostro. ¿El color? Castaño con reflejos dorados que, seguramente, nacieron gracias al sol y el mar tras sus jornadas playeras en familia.
“Me corté sola... Se nota, ¿no?”.
Al pie de la postal, Isabel reveló que se desmechó el cabello sin ayuda y se mostró divertida ante el resultado. “Me corté sola... Se nota, ¿no?”, les preguntó a sus seguidores, entre risas, al pie de su foto más rockera. ¡Le queda bárbaro!
LA EMOCIÓN DE ISABEL MACEDO TRAS LAS GRABACIONES DE MARGARITA
“Estuve todo el día movilizada. Muy emocionada. Muy agradecida. Me siento muy orgullosa del equipo que formamos entre artísticas, técnica y producción. Pero muy orgullosa de sentir el amor, el respeto, la fuerza y el empuje que cada uno le pone a lo que hace. ¿Saben lo que es trabajar en un equipo en el que nadie quiere que se termine? Qué honor”, escribió tras haber terminado el proyecto por el cual se mudó durante varios meses a Uruguay.