Tras anular la nominación espontánea de Juliana “Furia” Scaglione por carecer de validez, Gran Hermano anunció que Carla De Stéfano también hizo uso de este recurso de manera incorrecta por lo que ahora hay una decisión firme de la producción.
“Como ustedes saben, ayer tomé la decisión de anular la nominación espontánea que se había efectuado”, comenzó diciendo Gran Hermano tras pedir silencio a los participantes. “Creo haber sido muy claro respecto a los motivos por los que tomé esa decisión, ¿verdad?”, agregó.
Tras esto, y a diferencia de lo que pasó con Furia, se dirigió directamente a Carla. “Sin embargo, inmediatamente después de mi explicación, y tras haber habilitado nuevamente la nominación espontánea, Carla corrió hacia la puerta del confesionario y anunció su intención de hacerlo”, señaló.
Leé más:
GRAN HERMANO SANCIONÓ A TODOS LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO POR EL USO INDEBIDO DE LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA
“Yo acababa de recordarles a todos esta norma esencial del juego, pero evidentemente no comprendiste o decidiste ignorar el reglamento, de modo que te voy a aplicar una sanción”, anunció “el supremo”.
“Tu espontánea queda anulada y te prohíbo votar esta semana”, sentenció Gran Hermano ante la cara de resignación de la empresaria, y la vergüenza que estaba pasando frente a sus compañeros.
“Además, debido a estos incumplimientos, les comunico a todos que la espontánea queda inhabilitada desde este momento”, cerró Gran Hermano, dejando un estatus quo muy desfavorable para “las furiosas” ya que el liderazgo volvió a quedar en manos del otro equipo.
Leé más:
Se supo cuándo será el repechaje en Gran Hermano 2023: la fecha y cuántos reingresarán a la casa