La internación de Ezquiel Pocho Lavezzi en una clínica psiquiátrica puso en evidencia la lucha del futbolista retirado por controlar sus presuntos excesos, y Paula Varela dio precisiones sobre cuándo iniciaron y por qué se agravaron.
“En 2017 fue el futbolista mejor pago del mundo”, recordó la panelista de Socios del Espectáculo en referencia al contrato con el Hebei China Fortune por el cuál ganaba casi 600.000 dólares a la semana, el doble de lo que cobraba Lionel Messi en Barcelona en ese momento.
Como contracara, la periodista afirmó que “la adicción habría comenzado en China”, donde la temporada de competencia dura apenas siete meses y tenía mucho tiempo libre.
El punto de quiebre fue cuando se quedó fuera de la lista de Jorge Sampaoli para integrar la Selección Argentina que disputó el Mundial Rusia 2018, pese a la puesta a punto junto a Javier Mascherano: “Ahí es cuando comienza con una pequeña depresión”.
EL DISTANCIAMIENTO DE POCHO LAVEZZI DE SU HISTÓRICO REPRESENTANTE
Según Paula Varela, los “viajes a Marbella con distintos amigos nuevos comenzaron a acercarlo al tema de las drogas”, y que a la vez “tiene que ver con el momento en que se separó de Yanina Screpante”.
Los “viajes a Marbella con distintos amigos nuevos comenzaron a acercarlo al tema de las drogas”.
Por último, también influyó el distanciamiento de su representante, Alejandro Junior Mazzoni: “Era como un padre tanto para Yanina como para el Pocho, porque los cuidaba, llevaba, traía y China era un lugar bastante difícil…”.
En medio de un ataque de paranoia, el Pocho Lavezzi acusó Yanina Screpante de tener serle infiel con el representante, lo que habría decidido a la modelo de dar por terminada la relación a poco de la reconciliación.