La primicia de Luis Ventura sobre el acuerdo al que habían llegado Cinthia Fernández y Matías Defederico no le gustó nada a la mediática, quien cruzó fuerte por redes sociales para desmentir los detalles del acuerdo, y él no se quedó callado.
Es que primero Cinthia lo chicaneó pidiéndole que chequee “la información”, luego aseguró que “está como enamorado” del exfutbolista, y enfatizó: “Lo que comunicó Ventura es totalmente mentira”.
Documento secreto en mano, Luis había contado que Defederico le había cedido la mitad de la casa del barrio privado de Escobar que había comprado durante el matrimonio con Fernández, de manera que se saldara la deuda pasada y no tenga que pagar más alimentos hasta que las Charis, Bella y Francesca cumplan la mayoría de edad.
“No me van a pasar una cuota mensual de 1250 dólares. (…) Son anuales”, había aclarado Cinthia, en referencia al cálculo que daba como resultado 180.000 dólares en 12 años.
EL PROVOCADOR DESAFÍO DE LUIS VENTURA A CINTHIA FERNÁNDEZ
“No pasó matemática, me parece. Porque 1250 dólares por año ¿qué arreglo es?”, reaccionó el periodista con picardía.
Ahí, subió la apuesta en vivo desde A la tarde: “Si me autoriza Cinthia yo les leo el acuerdo con su firma y listo”.
“Si me autoriza Cinthia yo les leo el acuerdo con su firma y listo”.
“Es algo que ella no debería estar blanqueando, desmintiendo o aclarando, porque no se pueden hacer declaraciones públicas porque cada vez que las hacen hay que pagar 500 dólares”.
Por último, Luis Ventura elogió a Matías Defederico por haber aceptado que la casa quede en su totalidad en poder de Cinthia Fernández, cuando él había luchado para que la escritura quede a nombre de sus tres hijas.