Fabián Doman regresó a la TV este fin de semana como invitado de Entre nos, el ciclo que Tomás Dente conduce por Net TV y allí habló largamente sobre su carrera en los medios, y también sobre su vínculo con sus colegas, en especial con Beto Casella.
Tomás le preguntó a Fabián si le gusta verse en la TV y éste contó que solamente cuando aparece en Bendita (El nueve). “Me río mucho. Me costó mucho, pero a Bendita le debo parte de mi carrera. El que no entiende que Bendita solo te ayuda, no entendió este medio”, arriesgó.
“Aún en la crítica, Bendita te ayuda”, agregó Doman y explicó que todavía hay gente que trabaja en medios que no los entienda. Más tarde, Dente puso al aire un saludo de Casella, que le enviaba “un abrazo eterno” y eso motivó una revelación de Fabián sobre el vínculo con su colega.
Leé más:
El tremendo papelón de Edith Hermida frente a Beto Casella en Bendita: “Qué cachivache que es”
FABIÁN DOMAN EXPUSO SU VÍNCULO INÉDITO CON BETO CASELLA
“Tenemos una discusión con Beto sobre qué porcentaje de lo que soy se lo debo a Bendita y yo digo más de lo que dice él”, aclaró el invitado. Además, Doman contó que Casella le insiste para que regrese a la TV en un formato similar a Cuestión de peso.
“Quiere que deje lo periodístico y que me vean más como conductor versátil”, agregó Doman, que calificó a su colega de “buen tipo”. “Él es una persona que está más enfocada a saber si el camarógrafo no llegó a fin de mes que a hacer un programa”, reveló, y contó que en alguna ocasión les ha prestado dinero a los técnicos.
“Tengo por él un cariño entrañable y son esas relaciones que pasan los años y siguen, y siguen de llamarnos. Yo lo consulto en general a él antes de hacer algo, y después viene esa anécdota (…) en la que se juntaron en un pasillo con Santiago del Moro para convencerme que hable en TV”, dijo y recordó que dio una entrevista de más de una hora en Infama.
Leé más: