A poquitos días de que Iliana Calabró se reconciliara con su hermana, Marina Calabró, un gesto de una hacia la otra no solo llamó la atención de Ángel de Brito, sino de la audiencia de Intrusos, que se quedó anonadada por su fuertísimo testimonio.
¿Qué pasó? Iliana mandó al frente a Marina, quien se separó de Martín Albrecht -con quien estuvo 10 años- afirmando que estaría comenzando un supuesto romance con Rolando Barbano. La periodista, que mantiene su intimidad bajo siete llaves, aún no se expresó al respecto pero, según Ángel, lo más probable es que no le haya gustado la actitud de su hermana.
“Me parece pésimo lo de Iliana, tiene una maldad con su hermana, espantosa...”.
En este contexto, el conductor de LAM fulminó a Iliana por su actitud con Marina tras el escándalo. “Me parece pésimo lo de Iliana, tiene una maldad con su hermana, espantosa... Sabe que Marina lo sufrió esto en su momento. Todo esto empezó por Rial, que un día se enojó con Marina por no sé qué comentario. Se enojó y habló en enigmático de un romance de los periodistas de la radio cuando los dos estaban en pareja. Rolando después se separó y Marina mucho tiempo después. Fue Rial el que empezó con esto”, analizó el comunicador.
ÁNGEL DE BRITO SE PUSO EN EL LUGAR DE MARINA CALABRÓ
En la misma línea, Ángel defendió a Marina.
“Se enteró del romance su hermana por los medios. Ahora, yo no sé dónde googleó esto o con qué portales se nutre Iliana. Y, además, aunque hubiera sido publicado, la conoce a su hermana y se lo puede preguntar, no tirarlo en Intrusos, en LAM o en cualquier programa. ¿Qué piensa la persona que están mirando el programa? Es verdad, si lo dice la hermana...”, cerró el comunicador.