Con el sentido del humor que sin dudas lo caracteriza, Migue Granados, líder del stream Olga, escrachó a su colega Darío Barassi. ¿Qué pasó? Publicó ¡en redes! una foto íntima y escatológica que el conductor le había mandado.
“¿Por qué Darío Barassi me manda fotos cagando todo el tiempo? Una más y sale denuncia...”, escribió Migue, en chiste, etiquetando a Darío, para que le llegara la notificación.
“¿Por qué Darío Barassi me manda fotos cagando todo el tiempo? Una más y sale denuncia...”.
En la imagen que compartió a través de sus stories se puede ver a Darío, según Migue, sentado ¿en el inodoro? con las piernas abiertas, desde el baño, a punto de hacer sus necesidades. ¡Es un montón, chicos!
LA SARCÁSTICA CHICANA DE MIGUE GRANADOS A NICOLÁS OCCHIATO
Al final, el periodista Gonzalo Vázquez le preguntó qué haría si en el futuro fuera Nicolás Occhiato quien entreviste a Lionel Messi, y Migue Granados fue ácido al extremo al responder si lo retransmitiría.
“No va a pasar”, enfatizó.
Ante la duda, aclaró sobre si replicaría el reportaje a Leo o si de hecho Occhiato conseguiría a Messi: “Ninguna de las dos”.
“No lo haría. Ya está. El chiste fue una vez. No voy a ser tan tara…”, cerró Migue dejando en claro que no pasaría la transmisión de la competencia en su pantalla.