Luego de presentar la coreografía que preparó con su novio y compañero en Bailando 2023, Martín Salwe, Nenu López quebró en llanto al hablar de lo difícil que le resultó este ritmo y el miedo que tenía de salir a escena.
Todo comenzó con la devolución de Moria Casán en la pista: “Apenas la vi a Nenu, le vi que el labio inferior le temblaba. No sé si se iba a poner a llorar”, expresó la jurada del certamen que conduce Marcelo Tinelli por América.
Fue entonces que Nenu no contuvo las lágrimas: “Me costó mucho la coreo, la verdad. Esta buenísima, pero me costó mucho”, reveló. Y cerró, a flor de piel: “Tenía mucho miedo de exponerme porque esto no es mi fuerte. Yo soy más urbana, como vieron el ritmo anterior, lo mío es más el urbano y me sentía un poco expuesta. Quise apostar a esto y no quería que cambien la coreo por mí que soy la profesional, pero me costó un montón”.
FIRME POSTURA DE MARCELO TINELLI TRAS ELIMINAR LOS REEMPLAZOS EN EL BAILANDO
Luego de toda la polémica que despertó la decisión de la producción del Bailando de cortar todos los reemplazos de aquellos participantes que se hayan podido vacaciones, no puedan competir por enfermedad o una causa de fuerza mayor, Marcelo Tinelli fue contundente con su postura en vivo.
“Yo creo que no tienen que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente”, comenzó diciendo el conductor del programa de América, mirando fijo a cámara.
“Yo creo que no tienen que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente”.
Luego, se refirió a los casos de Yeyo de Gregorio y Charlotte Caniggia, quienes tenían pautado sus días de descanso: “Yeyo se enojó porque había arreglado con la producción un viaje a Brasil, pero no. Si no baila, queda eliminado. Y él cambio su pasaje y va a bailar con sólo un día de ensayo”, lanzó.
Y continuó: “En el caso de Charlotte, a la que amo profundamente, ella se iba a ir una sola semana. Cuando dijo al aire que iban a ser 15 días, me sorprendí. Es como demasiado. A partir de ayer, no se acepta eso. Me encantaría que, más allá del enojo, pienses si podés venir, a mí me encantaría. Creo que podés ser una de las finalistas del programa”.
“Si esto no lo hacemos, lamentablemente, empiezan a ver un montón de privilegios para algunos y para otros, no. Me parece que las reglas tienen que ser iguales para todos”.
“Si esto no lo hacemos, lamentablemente, empiezan a ver un montón de privilegios para algunos y para otros, no. Me parece que las reglas tienen que ser iguales para todos, para los que participan en esta competencia y van a ganar una copa y un dinero”, se explayó Tinelli.
Y cerró, tajante: “Lo lamento, es lo que toca. Acá tienen que bailar los participantes. El que puede llegar, que llegue; y el que no llega, no llega. No vamos a tener que cambiar nosotros, van a tener que cambiar otras cosas. Lo que se había arreglado, ya no está más arreglado. A partir de ahora, cambió. No me parece tan grave. Quedan 20 programas y acá hay que tener, ganas, hambre, necesidad, ganas de estar. El programa termina el 29 de enero y el que se consagre campeón, tiene que ir con todo, tiene que bailar. No va a haber reemplazos ni para los enfermos. Esta es la decisión”.