A poco de que se conociera que Cris Vanadía y Brenda Di Aloy le pusieron punto final a su historia de 4 años de amor, el joven no pudo evitar angustiarse al escuchar el análisis que hizo su exsuegra, Yuyito González.
“Para mí, todo fue muy saludable y muy hermoso. De paso, le mando un beso enorme a Cris que lo quiero y lo adoramos en casa, y a su familia también”, fueron las palabras que dijo la conductora de Empezar el día, el ciclo que se transmite por Ciudad Magazine, y que reprodujeron en LAM donde él fue invitado.
“Y como decía Brenda, no se la agarren con él, ni con Coti, ni con nadie. Paz y amor, es todo lo que queremos”, agregó la conductora, después de que Coti Romero fuera señalada como tercera en discordia, en especial, después del beso que le dio a Cris para una coreografía que presentó en Bailando 2023, cuyo programa que se verá este 5 de enero.
Por último, el joven derramó algunas lágrimas en vivo y cerró, a flor de piel: “A Yuyito la quiero mucho y siempre se portó súper bien conmigo y con toda mi familia, y me moviliza escucharla. La verdad es que estoy muy triste porque fue una relación hermosa y jamás pensé que podía llegar a terminar así”.
BRENDA DI ALOY CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE CRIS VANADÍA
Pese a que Cristian Vanadía le dio una nota a LAM desmintiendo su separación, Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, recurrió a las redes para confirmar que le puso punto final a su historia de amor.
“Nos acompañaron en nuestro primer día trabajando juntos, vivieron nuestro noviazgo desde el día uno y muchos momentos que decidimos compartir con ustedes. Fue muy lindo sentir su amor del otro lado, siempre voy a agradecerles”, comenzó diciendo Brenda en Instagram, junto a un video donde se la ve llorando con la frase “estoy conociendo mi versión más rota, y mi versión más fuerte”.
“Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino”.
“Hoy me toca contarles algo muy triste. Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino”, agregó. Y cerró, muy dolorida: “Gracias por entender. Sé que, con el sostén de Dios, mi familia, amigas y ustedes voy a salir adelante”.