El martes 2 de enero Nacho Viale cumplió 43 años y lo festejó en la casa familiar de José Ignacio, Punta del Este. Allí estuvo acompañado por su mamá, Marcela Tinayre, su novia, Lucía Pedraza, y Ámbar de Benedictis junto a su novio, Nacho Pampín.
“Brindo por vos hijo amado, por tu claridad, por tu sensibilidad, por tu humildad por tu calidad de persona, orgullosa de vos y de seguir compartiendo tantos momentos juntos en Familia. ¡Feliz Cumple Cachorro grande!”, lo saludó Marcela Tinayre desde su cuenta de Instagram.
A Marcela se le borró la sonrisa cuando descubrió a los fotógrafos frente a la mansión de José Ignacio y elevó su dedo (el gesto de fuck you) a modo de saludo.
LA HISTORIA DE AMOR DE NACHO VIALE Y LUCÍA PEDRAZA
Nacho Viale y Lucía Pedraza se conocieron en 2016 a través de las redes sociales y después de dos años de noviazgo se separaron.
Meses después se reconciliaron, tiempo en el que el nieto de Mirtha Legrand fue relacionado con otras mujeres, entre ellas Soledad Fandiño y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.
Lucía es hija de Julio Alberto Pedraza y Gabriela Inés Molina, se desempeña como Health Coach y modelo. A través de las stories de Instagram saludó a Viale por su cumpleaños con imágenes en las que se los ve juntos:“Feliz cumple corazón”, escribió.