Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en la única participante de Gran Hermano 2023 que genera momentos virales y por eso la producción del reality “la cuida” pese a su comportamiento polémico, y esta semana comenzaron a surgir en las redes sus apariciones mediáticas previas.
En una de ellas, se puede ver a la entrenadora y doble de riesgo siendo presentada por Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo, donde concurrió a desafiar a Alejandra “Locomotora” Oliveras, tratando de sacarla de un cuadrilátero.
“Le vamos a avisar. Me llamo Juliana, pero me dicen ‘Furia’”, dijo Juliana mientras Laurita la acercaba al puesto desde donde debía tirar de una soga a la que estaba atada Locomotora.
Previo a eso, Scaglione participó con gran éxito del recordado juego de acertar el peso de un reloj para llevarse 30 mil pesos, pero a Locomotora no la pudo mover del cuadrilátero por lo que volvió a su casa con el premio consuelo.
Leé más:
Cristian U puso en duda la continuidad de Furia en Gran Hermano y explicó los motivos
CÓMO FUE EL PASO DE FURIA POR FLECHAZO, EL CICLO DE DARÍO LOPILATO
Pero no solo en ciclos de destreza y fuerza probó suerte Juliana, ya que además de Bienvenidos a bordo, también se viralizó su paso por Flechazo, el ciclo de El nueve conducido por Darío Lopilato donde los participantes tenían una suerte de cita a ciegas.
En esta ocasión, Furia debatió sobre varias cuestiones relacionadas al amor, pero por sobre todo se refirió a una “competencia en la pareja” que le mencionó su “candidato”. “Creo que no debería existir la competencia en el amor, ni siquiera debería existir esa palabra”, dijo.
“Estoy en busca de esa mitad que me complemente, pero como te digo: la competencia en el deporte y no dentro de la pareja”, dijo, e hizo énfasis en algo que también mencionó la noche de su primera nominación sobre su avasallante personalidad.
“Creo que los hombres les huyen a las mujeres que tal vez vienen con cositas pesadas, pero ellos pueden tener cositas pesadas y nosotras aceptarlo. Lo que me pasa en el programa es lo mismo que me pasa con los chabones: se van corriendo”, explicó Juliana “Furia” Scaglione.
Leé más: