Por tercera semana consecutiva Furia estará en la placa de Gran Hermano 2023, y la participante más polémica de la casa fue analizada a fondo luego de la triple sanción que compartió con el Paisa Williams López, a raíz del cachetazo y posterior escándalo que protagonizaron.
“Furia subió a placa a Williams y es lo que quería”, arrancó categórico Guillermo Barrios.
“¡Es la gran jugadora de esta temporada!”.
“¡Furia es la gran jugadora de esta temporada!”.
“O sea, ella subió a placa a quien ella considera su enemigo, considerándose la mejor jugadora de este momento en la casa. Es así. Te guste o no te guste”.
EL REPUDIO AL CACHETAZO DE FURIA Y LOS INSULTOS DE WILLIAMS
Con el mismo énfasis, Guille Barrios exclamó: “La violencia no. El chiste es chiste cuando se ríe más de una persona. Sino, no es chiste. Eso está claro”.
“Cuando vi todo el programa completo a mí me pareció más violento él que ella”, blanqueó en alusión a la agresividad con que Williams insultó a Furia, al punto que debieron frenarlo para no irse a las manos.
“Isabel y Licha son los más comecocos de la casa. Son madre y padre de la casa”, acotó luego.
Al final, Leo Arias concluyó con que todos en la casa saben que Furia Juliana Scaglione “es fuerte” y como no la pudieron sacar por las buenas, intentaron sin éxito que sea Gran Hermano el que la expulse por agresiva.