Si bien, en la actualidad Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran más unidos que nunca, fue de público conocimiento que el matrimonio (que tiene a Francesca e Isabella) estuvo al borde de la separación. Y en una profunda entrevista, Ana Rosenfeld -amiga y abogada de la empresaria- dio a conocer los motivos de esta crisis.
“Ustedes se acuerdan allá por octubre del año pasado, o este, ya ni me acuerdo cuánto tiempo pasó, Wanda decía que una de las razones por las que se quería separar de Mauro era porque no la dejaba ser”, lanzó la letrada en A la tarde.
“Wanda quería trabajar y él no quería. Bueno, a partir de que Mauro aceptó, no solamente que su esposa potencie su actividad empresarial, sino también ir al Bailando con todos los cuidados que implicaba”, agregó.
“Eso fue un gran estrés para ella después de que saliera a la luz lo de su enfermedad y sus chiquitos (Wanda también es madre de Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su relación anterior con Maxi López) estaban con un temblor y una angustia increíble porque no sabían si lo que se decía en la tele era la verdad y ella lo escondió; o si la tele inventaba y ella decía la verdad”, continuó. Y cerró: “Fue un tema muy delicado para Wanda explicarla a los chicos que lo que salió a la luz era una enfermedad y que, con toda la medicación y cuidados, ella iba a estar como ahora”.
MAURO ICARDI EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS A WANDA NARA EN EL BAILANDO CON LAS ESTRELLAS EN ITALIA
Feliz de seguir avanzando en el Bailando con las Estrellas en Italia, Wanda Nara no pudo evitar emocionarse al escuchar las dulces palabras que le dedicó su esposo, Mauro Icardi, quien la acompañó junto a sus hijas en común, Francesca e Isabella; y Valentino, Constantino y Benedicto, frutos del anterior matrimonio de ella con Maxi López.
“Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia”, expresó el futbolista, orgulloso de que la participante haya llegado a las semifinales del certamen.
“Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más”, agregó Icardi, mientras Wanda se secaba las lágrimas, visiblemente conmovida por el gesto de Mauro. Y cerró, sincero y a flor de piel: “Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”.