A una semana de confirmar públicamente su separación de Agustín Jiménez, Ailén Bechara visibilizó su reconciliación con el padre de su hijo Francisco en las redes sociales.
La modelo viajó a su pueblo natal, Darregueira, para pasar la Nochebuena y Navidad con su familia y el representante de futbolistas fue parte de su mesa festiva.
Desde Guatraché, una ciudad cercana a Darregueira, Ailén subió una foto junto a Agustín y a su hijo, celebrando en familia la navidad y su nueva apuesta al amor.
AILÉN BECHARA PASÓ LA NAVIDAD CON AGUSTIN JIMÉNEZ Y CON SU HIJO, FRANCISCO
Sensibilizada en el tramo final del 2023, Bechara reflexionó sobre el año próximo a culminar y plasmó la felicidad que siente cada vez que viaja a su pueblo.
“Un poco de lo que fue diciembre. Les deseo Feliz Navidad para todos. Que el mejor regalo sea estar rodeado de esas personas que nos llenan el alma”, escribió la modelo.
Desde su casa, continuó: “Yo estoy por mi pueblo, en mi casa, tomando mate, por acá llueve y Fran al lado mío tomando helado. Los quiero mucho”.
“Que todos los deseos se les cumplan. Que sepan que todo pasa y que todo, absolutamente todo, viene a enseñarnos algo”, aseguró Bechara.
RECONCILIADOS, AILÉN BECHARA Y AGUSTÍN JIMÉNEZ VOLVIERON A SEGUIRSE EN INSTAGRAM
La semana pasada, Ailén Bechara le confirmó a Socios del Espectáculo que llevaba tres meses en crisis con Agustín Jiménez y que no convivían.
Además, se refirió al hecho de que ambos se dejaron de seguir en Instagram tras distanciarse. “Nos dejamos de seguir en redes en un momento de furia, pero las fotos están. Nunca borramos nada”, había dicho la modelo, quien volvió a seguir al papá de su hijo tras la reconciliación. Y él a ella.