Tanto Romina Malaspina como La Joaqui, aunque ocupan diferentes roles en los medios, imponen tendencia gracias a sus eclécticos estilos que enloquecen a sus fans. Esta vez, la rompieron al resignificar la prenda del momento, los bóxers.
Las chicas tomaron la prenda de ropa interior que siempre estuvo pensada para los varones y le dieron un nuevo uso. Mientras que Pía eligió unos Calvin Klein y, en topless, protagonizó una sensual producción de fotos, Romi, Joaqui y Juli prefirieron usarla de entrecasa, para estar cómodas en la intimidad.
Por su parte, Romi eligió uno de color gris que combina con su corpiño deportivo. En cambio, Joaqui se puso unos blancos con botones al centro y se fotografió muy sensual en el espejo, también luciendo una remera anudada a la cintura que deja al descubierto sus tatuajes.
JULIETA PUENTE USÓ LOS BÓXERS DEL MOMENTO
Juli se puso uno de los típicos bóxers que se usan en la actualidad; con un elástico ancho, donde se puede leer la marca, de color negro t muy ceñido al cuerpo pero, a la vez, cómodo para estar de entrecasa.