Esta Navidad, Darío Barassi estuvo al frente de Ahora caigo, aunque hubiera preferido quedarse en su casa tras escuchar el “drama” que vivió Juan Manuel (43) con su hija adolescente, Victoria, a quien llevó al estudio donde compitió en certamen de eltrece.
Tras notar la preferencia Juan por su hija menor, frente a sus otros dos varones, Darío se solidarizó con él, le preguntó a la joven si estaba de novia, y ante la respuesta negativa de ella, recalcó: “No, por ahora y por siempre”.
Ante el “¡Jamás!” de Juan, Darío le preguntó: “¿Cómo es ese tema? ¿Cómo lo venís manejando? ¿Ya hubo alguien o no?”, y eso dio pie a una “dramática” anécdota del hombre de Berisso.
“El otro día en la cancha vi una situación. Fuimos a la cancha porque somos fanáticos del Lobo (Gimnasia y Esgrima de La Plata). Y la primera vez que festejamos un gol con mi hijo, y cuando me doy vuelta me doy cuenta de que está en los brazos de otro , un pibito”, contó el participante.
Leé más:
La emoción de Darío Barassi por llevar a su hija Emilia a ver a Taylor Swift
DARÍO BARASSI SE SOLIDARIZÓ CON UN PADRE “CUIDA” QUE LLEVÓ A SU HIJA A AHORA CAIGO
“¡Mentira!”, explotó Victoria, pero su padre reaccionó: “¡No, real! Y en otro momento, ella estaba un escalón abajo y el pibe la tenía abrazada. ¡Le saqué la mano! ‘¿Qué hacés?’, le dije”. La adolescente explicó entonces que su “pretendiente” es “un amigo del gimnasio llamado Bautista al que conoce desde hace unos meses”.
“Él es muy celoso, muy exagerado”, se defendió la joven de las acusaciones de su padre. “Y sí, yo soy un poco de esa vereda. Estoy con vos”, reflexionó Barassi que, al enterarse que la nena tiene solo 13 años, agregó: “¡Me quiero morir! ¡Me quiero morir! Y yo ayer charlando (con mi hija) si quería el cumpleaños de El rey león o de Cenicienta, y en un momento pasa la vida. ¡Me quiero morir!”.
“Yo quería pintarle la pieza de rosa y…”, esbozó Juan, y el conductor completó: “¡Y ella quiere escribirle ‘Bauti’ con un aerosol!”. “Estoy muy mal, estoy del o… Tranquilo, Juan, bicho, que va a pasar. Va a pasar. Hay que darles libertad, hay que confiar en que hicimos las cosas bien, bla, bla, bla; y hay que matarlo a Bauti”, aconsejó, en broma, Darío.
“Hablar de esto no nos hizo bien. Mandale un mensaje a mi mujer preguntándole dónde están mis hijas”, le pidió el conductor a su productora. “¡Igual está pésimo lo que estamos haciendo, pero lo comparto tanto, tanto!”, cerró, fiel a su estilo, Darío.
Leé más:
Darío Barassi visitó la tumba de su mamá con su esposa y sus hijas: “La Pipi le dejó su peluche”