Al igual que su abuela, Juana Viale se le animó a un día difícil en materia de televidentes y armó una verdadera mesaza con José María Muscari, Estanislao Bachrach, Gabriel “Puma” Goity, Sofía Jujuy Jiménez y Alejandra “Locomotora” Oliveras, que se llevó las palmas por su ocurrencia.
Tras enseñarle a Juana a dar sus primeros pasos en el boxeo para que “cuide su cuerpo, su capital de trabajo”, la boxeadora mantuvo varios cruces, uno más divertido que otro con Muscari y Jiménez, que fueron a promocionar sus “osadas” obrasa teatrales.
En este punto, la exboxeadora inició un debate abierto sobre el “sexo con amor”, que se contraponía con las visiones de Juana y Jujuy, por lo que la modelo decidió encarar por otro lado y le fue más allá: “A mí me gustaría saber ustedes acá, ¿han tenido permitidos?”, preguntó, parafraseando el título de su obra.
Leé más:
LA REACCIÓN DE LOCOMOTORA OLIVERAS ANTE LA APREGUNTA SOBRE SI USA “JUGUETES ÍNTIMOS”
“¿Cómo permitido?”, preguntó la boxeadora que, al escuchar la explicación de Jujuy, opinó: “Eso es gorrear”. El debate tomó otro ritmo, con Locomotora negándose a creer la explicación de que ese “gorreo” fuera un acuerdo que hacen las parejas modernas.
Las opiniones de Alejandra, le resultaron insólitas a Jujuy, al punto de que despertaron su curiosidad, por lo que no dudó en preguntar: “Jueguetes sexuales, ¿vos usás? ¿Usaste alguna vez algún vibrador, alguna cosa sexual? Es como un agregado que le metés a la pareja”.
“¿Estamos comiendo? Pero...”, dijo, sorprendida, la Locomotora ante la osadía de la jujeña, que agregó: “Porque un permitido es como agregarle algo a tu concepto de pareja, algo distinto”. “O sea, lo gorreás con un vibrador. ¿Eso me estás diciendo?”, espetó la boxeadora generando risas en toda la mesa.
Leé más:
Las impactantes fotos de la Locomotora Oliveras antes de su debut como boxeadora