A un año y medio de la conflictiva separación de Ricky Diotto, María Fernanda Callejón habló del vínculo actual que mantiene con su ex, en post de priorizar el bienestar de su hija Giovanna, de 8 años.
“El tiempo pasa y cura todo. Estoy bien. Yo soy luchadora. Esto (el conflicto con Diotto) fue especial porque hay una hija de por medio… Tengo el compromiso de acompañar a mi hija en cada paso a pesar de lo que pase alrededor. Mi hija es mi motor”, dijo la actriz en nota con Socios del Espectáculo.
“Hace poco se publicó una foto de los tres, ¿qué significó esa foto después del escándalo?”, le preguntó el notero, en alusión a la imagen que Callejón subió el 12 de diciembre a Instagram sobre con Giovanna y Ricky tras acompañar a la niña en el final de clases.
En son de paz, María Fernanda resumió: “Familia. Que es lo que somos y seremos por siempre y para siempre”.
LA SEPARACIÓN DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO
Luego de 10 años de amor, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación a mediados de 2022.
El final de la pareja no se dio en buenos términos, por el contrario, llegó en medio de rumores de infidelidad tras la aparición de chats del odontólogo con otra mujer.
En ese agitado marco, Callejón también denunció a Diotto por violencia de género y los conflictos en la división de bienes no tardaron en enfrentarlos aún más.
Sin embargo, el tiempo pasó y Callejón afirmó en Socios del Espectáculo estar sanando heridas, siempre enfocada en la felicidad de su hija.