Luego de haber compartido algunos momentos de sus días de descanso junto a Rufina (la hija que tuvo con Eugenia “la China” Suárez) en un paradisíaco destino, Nico Cabré enterneció a sus seguidores con unas dulces palabras para su niña.
“¡Otro viaje que termina y no puedo más que agradecerte, Rufita!”, comenzó diciendo Cabré en su cuenta personal de Instagram junto a un posteo donde se ve el video de padre e hija bailando al compás de la música.
“¡Otro viaje que termina y no puedo más que agradecerte, Rufita! Gracias, mi amor, por ser mi compañerita siempre y regalarme los mejores momentos… Pregúntenme si soy feliz”.
“Gracias, mi amor, por ser mi compañerita siempre y regalarme los mejores momentos… Pregúntenme si soy feliz”, cerró Nicolás, dejando en claro la felicidad que lo invade cuando comparte momentos especiales con su niña.
EL DULCE MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A NICO CABRÉ TRAS COMPARTIR UNA FOTO DE SUS VACACIONES CON RUFINA
No es la primera vez que Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré dejan al descubierto la buena onda que mantienen, en especial por la hija que tienen en común, Rufina.
Y en esta oportunidad, Eugenia volvió a remarcar el excelente vínculo que mantiene con el padre de su niña al plasmar un dulce piropo en el posteo que compartió Nicolás en Instagram junto a Rufina.
“¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia. Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa”, comenzó diciendo Cabré junto a dos fotos que lo muestran acompañado de la niña y dejando en claro el antes y el después de las capturas.
Nico Cabré: “¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia. Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa”.
“Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo y por seguir enseñándome todo lo que realmente importa. Te amo”, agregó, muy feliz, despertando varios corazoncitos y cariñosos comentarios de sus seguidores.
China Suárez: “Ayyyyyy, padrazoooo”.
Sin estar ajena, Eugenia también quiso dejar su huella en el muro de su ex con unas lindas palabras: “Ayyyyyy, padrazoooo”, escribió con tres emojis: dos de una carita con corazones en elos ojos y otro con una lagrimita en su ojo.