A poco más de 24 horas del confuso episodio que vivió Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay y por el que terminó internado en el Sanatorio Cantegril, Majo Martino aportó nuevos detalles sobre la salud del deportista, actualmente internado en una clínica de Buenos Aires
“Estamos hablando de un tema de excesos. Yo hablé con un amigo íntimo del Pocho y está muy preocupado por el tema de la salud mental del Pocho Lavezzi, porque está en un círculo del que es muy difícil salir”, dijo la panelista de Mañanísima.
“Como él no hace explícito lo que está atravesando, nos vamos a limitar a la hora de halar de los excesos. Pero están muy asustados”, continuó.
“El hermano del Pocho fue quien lo socorrió, pero está metido en el mismo tema que él. No saben qué hacer. Y Punta del Este es el epicentro de los excesos. 24 años atrás pasó con Diego Maradona, que por ese tema terminó en el Cantegril”, explicitó Majo Martino.
En ese marco, Lucas Bertero apuntó: “Hablando de una maratón de reuniones”.
LAS LESIONES QUE SUFRIÓ POCHO LAVEZZI LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE
También con información exclusiva en su poder, Estefi Berardi reveló la charla que tuvo con una persona que trabaja en el Cantegril: “Lo que me dicen desde el sanatorio, porque hablé con gente de ahí, es que él llega con la quebradura del omóplato y que tenía otros signos, pequeñas lesiones que parecerían ser de arma blanca y eran superficiales. Por eso no trasciende en el parte”.
En medio de delicadas versiones de apuñalamiento y excesos, Majo Martino concluyó: “Él se cayó y se rompió en el omóplato. Y lo que hicieron en la clínica es, básicamente, desintoxicación. Lo desintoxicaron al Pocho”.