A pocas horas de haber protagonizado una escandalosa pelea a los gritos con su compañera Tamara Bezares, Chiche Gelblung habló con Socios del Espectáculo del tema.
El conductor de Crónica TV trató de “nazi” y “antisemita” a la panelista, cuando debatían sobre la implementación del protocolo antipiquetes en la Ciudad de Buenos Aires.
“Es un tema que lo voy a resolver con Tamara. Tengo que revisar el tape y ver qué pasó. No me gustan las malas interpretaciones”, le dijo Chiche al notero de eltrece.
Serio, prosiguió: “Yo no tengo filtro y respeto mucho a Tamara, pero no me gusta discutir sobre el tema antisemitismo. Me pone muy nervioso. En ese sentido, me sentí muy agredido”.
“Hay un tema con el antisemitismo que se está poniendo muy pesado”, aseguró Gelblung.
“Yo no tengo filtro y respeto mucho a Tamara, pero no me gusta discutir sobre el tema antisemitismo. Me pone muy nervioso. Me sentí muy agredido”.
Atento a las palabras de Chiche, el cronista preguntó sobre Tamara: “¿Sentís que ella es antisemita?”. Y el conductor contestó: “No puedo opinar. Te juro que tengo que ver el tape de vuelta”.
“Nosotros peleamos, jugamos a eso. No tengo ningún problema con Tamara. Siempre hemos tenido discusiones y de pronto se puede sentir agredida. Si es culpa mía, pediré disculpas. Y si es culpa de ella, que las pida también… Las discusiones sobre el antisemitismo a mí me sacan”, concluyó.
LA FUERTE DISCUSIÓN DE CHICHE GELBLUNG CON TAMARA BEZARES
Gelblung cuestionó duro a los partidos de izquierda y a las organizaciones piqueteras: “El tema es que, si hacen una marcha, como ayer el bol… de Castells, con una bandera de los palestinos. Ese es un boludo, no un nazi. ¿Qué querés? Ni tienen idea”.
Lejos de coincidir, Bezares retrucó: “Pero vos no le preguntaste a Castells, vos ya lo etiquetaste. Como este protocolo etiqueta a la gente. Vamos etiquetando a la gente por la vida”. Y Chiche replicó: “Yo no etiqueto a la gente. Pero la izquierda argentina se volvió antisemita”.
“No voy a discutir con vos de eso porque mi límite es el antisemitismo. Te denuncio directamente, mi límite es el antisemitismo. No tengo tolerancia, yo perdí a mi familia en el gueto de Varsovia. A mí no me vas a decir lo que es el antisemitismo”, agregó el conductor.
Furioso, continuó: “Cuarenta personas de mi familia murieron, así que eso no se discute en este programa. Se terminó. No tengo humor para eso. Basta, se terminó el tema, vos no podés hablar de esto, listo. Conmigo no vas a discutir de eso porque sos ignorante”.
“Perdón. No, no, no. ¡hasta acá llegamos!”, atinó a decir Bezares. Y el periodista arremetió: “Si, hasta acá llegamos, como Massa. No voy a discutir con nazis. Con antisemitas no discuto”.