Esta madrugada, Ezequiel “Pocho” Lavezzi encendió la luz de alarma tras darse a conocer la información de que habría protagonizado un confuso episodio en Uruguay por el cual se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril.
Las primeras versiones apuntaron que el exfutbolista habría sido apuñalado en una fiesta. Horas después, la información tomó otro rumbo y se habló de lesiones en el abdomen y fractura de omóplato.
Pablo Gravellone informó en TN: “Pocho Lavezzi vivió un confuso episodio. Esto ocurrió en las últimas horas en Punta del Este. Lavezzi está internado en el Cantegril fuera de peligro. Presenta una fractura de clavícula y una herida de arma blanca de un episodio que no está claro y que tendrá que ser investigado”.
EL PARTE MÉDICO OFICIAL DEL POCHO LAVEZZI
Acto seguido, Guillermo Lobo presentó a Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura policial de Maldonado, quien aportó mayor claridad del delicado tema: “Próximo a las 5 de la mañana, el móvil policial concurre a Maldonado y se entrevistan con la víctima que sería Ezequiel Iván Lavezzi”.
“En el lugar es atendido por dicha emergencia y diagnostican una fractura de omóplato y lo trasladan al Sanatorio Cantegril. Hasta el momento no se constata por parte de los médicos la lesión que están manifestando de arma blanca”.
Y Guillermo Lobo le repreguntó: “¿Y la lastimadura en el omóplato sí?”. Paola Hernández contestó: “Sí, el médico diagnosticó fractura de omóplato. Al momento no se sabe el motivo de la lesión. Sí dijo que había estado en una fiesta”.
Ante la falta de constatación de la lesión abdominal, Gravellone apuntó: “Allegados al propio Lavezzi hablan de que no lo vieron y confirman que hay una herida de arma blanca. ¿Ustedes no lo tiene confirmado?”.
Y la oficial Hernández de se limitó a informar lo que reza el parte médico oficial al que tuvo acceso: “Al momento, no lo tenemos confirmado. Tenemos el parte médico que diagnostica solo la fractura de omóplato”.