Marcela Tauro habló con visible incomodidad de su reconciliación con Martín Bisio, hombre con quien lleva casi ocho años de amor y en agosto habían puesto en pausa la relación de pareja.
“¿Hubo reconciliación?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo. Seria, la panelista respondió huidiza: “Prefiero no contar nada más”.
“¿Te obligó tu compañerito (Guido Záffora) a contarlo?”, le retrucó el cronista de eltrece, teniendo en mente el fuerte cruce que tuvo con Záffora en Intrusos por exponer en vivo que estaba nuevamente con Martín.
“Tuve un año movido y es un momento en el que estoy todavía con las emociones dadas vueltas… Son fechas que colaboran para que las emociones fluctúen”.
“Me obligó Guido. Él dijo que lo había dicho en la radio. Empezó a delirar con eso. Pero no había sido así”, señaló Tauro.
Movilizada por la cercanía de la Navidad y de Año Nuevo, en medio de su inestable presente amoroso y a cuatro meses de la muerte de su mamá, la periodista agregó: “Tuve un año movido y es un momento en el que estoy todavía con las emociones dadas vueltas… Son fechas que colaboran para que las emociones fluctúen”.
MARCELA TAURO, RECONCILIADA CON MARTÍN BISIO
“¿Te reconciliaste con tu novio? En Instagram te veo con Martín todo el tiempo, van a Rosario...”, le preguntó Guido Záffora a Marcela la semana pasada.
Con absoluta sinceridad, Tauro respondió: “En realidad nunca me terminé peleando del todo. Así que estoy. Nunca nos alejamos. No sé cómo definirlo”.
Consulta sobre si celebrará Navidad y Año Nuevo con Martín, la panelista respondió: “Las Fiestas no sé qué voy a hacer. Estoy invitada para pasarlas con su familia, pero no sé”.
EL MEA CULPA DE MARCELA TAURO TRAS ANUNCIAR LA SEPARACIÓN
Sin rotular su vínculo como una reconciliación, Marcela Tauro asumió que se apresuró en comunicar el fin de la pareja en agosto pasado.
“Yo me apuré en anunciar la separación, porque al otro día murió mi mamá y yo estuve una semana en la casa de él, con el perro. Él se había ido de viaje. Siempre seguimos en contacto”, expuso.
Y aseveró: “Y aunque no esté en mi vida, también voy a seguir en contacto. Fueron casi 8 años”.