Gran Hermano 2023 ya tuvo su primer eliminado. La gente eligió a Hernán “El Negro” Ontivero para abandonar el programa por 52.6% frente a 47.4%, en una reñida placa en la que quedó con Juliana, más conocida como Furia.
Después de recibir la noticia de que continuaban Williams y Zoe, en ese orden, la definición quedó entre ellos dos. Y al recibir la noticia de que había sido elegido para marcharse del reality en primer lugar, el cordobés no dudo.
“Hay bardo afuera”, señaló, mientras era abrazado por Furia, en clara alusión a una polémica que surgió afuera con una expareja quien asegura estar embarazada de él y de no haberse hecho cargo de su hijo.
FURIA ESTALLÓ DE FELICIDAD TRAS QUEDARSE EN LA CASA DE GRAN HERMANO 2023 DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN DE HERNÁN
Apenas recibió la noticia, Juliana expresó cómo solo sabe hacer ella su alegría. “What the fuuuck! ¡Boludo! ¿¡Me estás jodiendo!?”, gritó.
“No quiero que se vaya mi marido. ¡Santiago!”, señaló, súper efusiva mientras abrazaba a Hernán y las expresiones de algunos de sus compañeros expresaban su disconformidad.
“Furia no lo puede creer. De hecho, Hernán no había terminado de hacer la valija”, relató Santiago del Moro, luego de observar a Juliana lanzando gritos de agradecimiento y ver cómo se despedía dándole un pico al cordobés.