Fede Bal regresó a Mar del Plata pero presentar la temporada veraniega de Kinky Boots, el musical con en el que reemplazó con gran éxito a Martín Bossi en el rol de Lola, y en su raid de entrevistas contó que hace dos días dejó de bañarse.
El actor, que en las últimas horas apareció en muchos portales y entrevistas refiriéndose a las picantes declaraciones que hizo su ex, Sofía Aldrey, en LAM la semana pasada, ahora decidió hacer foco en su propia vida e higiene en DDM.
“Es un amigo de la casa y está a punto de estrenar en Mar del Plata”, lo presentó Mariana Fabbiani a Fede, que se mostró muy contento de visitar el ciclo de América y optó por contestar una observación de Mariana sobre los destrozos que dejó el temporal que azotó Buenos Aires.
Leé más:
Fuerte crítica de Yanina Latorre a Fede Bal tras una tensa nota: “Fue un maleducado”
FEDE BAL CONTÓ POR QUÉ FUE A UN PROGRAMA DE TV SIN BAÑARSE POR DOS DÍAS
“Estoy sin bañarme así que de lejos nos saludamos”, advirtió el actor. “Estoy sin agua hace dos días. No tenemos luz, nada. Estoy viviendo en Ingeniero Maschwitz”, contó el actor, sobre la casa que le remodeló Carmen tras comprársela a la familia Spinetta.
“Se levantó todo el techo de mi galería. Estoy sin luz, sin agua, pero esperemos que… Son cosas que pasan también así que ojalá que se arregle”, contó Fede que, explicó que todavía le queda una semana de ensayos en Buenos Aires antes de partir a La Feliz.
Asimismo, Fede contó que el papel de Lola “lo pone en un lugar muy lindo porque puede hacer de todo”. “De golpe soy esta drag queen, me tengo que sacar la barba y los pelos del cuerpo con una depilación intensa”, cerró.
Leé más:
Fede Bal habló de su noviazgo a distancia con Flor Díaz: “No tenemos una relación abierta”