Dieron por muerto a Diego Topa en las redes sociales y, muy enojado, el conductor salió a desmentirlo. Además de contar que es la tercera vez que le pasa, reveló furioso cómo esta noticia falsa repercutió en la salud de su madre.
“Estoy más vivo que nunca. No puedo creer que es la tercera vez que me pasa esto y no es nada divertido ni lindo. Sobre todo para mi familia y amigos, que no saben qué hacer. En este momento puede pasar cualquier cosa y no está bueno”, expresó, visiblemente molesto, en un video que les mandó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio para El Run Run del Espectáculo (Crónica).
“Estoy más vivo que nunca. No puedo creer que es la tercera vez que me pasa esto y no es nada divertido ni lindo”.
Además, cerró remarcando que esta noticia falsa repercutió en la salud de su madre, que sufre diabetes. “Mi mamá, por ejemplo, es diabética y le subió la glucosa... no está bueno. Hay muchos temas de los que ocuparse y esto no es nada gracioso. Tuve que salir a desmentir porque todo el mundo pregunta, me llama mucha gente. Estoy bien y haciendo de todo”, cerró, contundente.
DIEGO TOPA HABLÓ DE TINI STOESSEL
En esta misma línea, habló del Spotify infantil, la app dedicada a que los niños escuchen determinada música, pie que le dio para explicar por qué no deja que su hija consuma los videoclips de Tini Stoessel.
“Me salieron a matar por todos lados, pero yo hablo por los más chiquititos. Lo vuelvo a decir, amo la música de todas las artistas, como de Taylor Swift y Lali Espósito, pero a veces los videoclips para los más chiquititos son… Bueno, no aptos para ellos. A mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, las ama, pero no la dejo ver los videos...”, sentenció, clarito.