Luis Ventura rememoró la pasada relación entre Sofía Oleksak y Gerardo Sofovich. En un ida y vuelta con Karina Mazzocco en A la tarde, reveló quienes empapelaron la calle Corrientes con las fotos íntimas de la mujer, quien la pasó pésimo cuando se encontró en la vía pública con los afiches que la mostraban desnuda.
“Fueron los enemigos que tenía Gerardo, la gente que no lo quería ver junto a Sofía. En determinado momento, la avenida Corrientes se empapeló con sus fotos privadas. Fue en la época de Paparazzi”, rememoró Luis, sin filtro, antes de reflexionar sobre la motivación de este grupo de personas para hacer semejante operación.
“Fueron los enemigos que tenía Gerardo, la gente que no lo quería ver junto a Sofía. En determinado momento, la avenida Corrientes se empapeló con sus fotos privadas. Fue en la época de Paparazzi”.
“Lo hicieron para sacarla a Sofía de su lado”, aseguró Luis, luego de que Cora Debarbieri le consultara si publicaron las imágenes para perjudicar a Sofía, porque decían que ella le sacaba dinero a Gerardo, o únicamente por venganza a él. Además, Ventura remarcó que muchos querían el productor dejara a Oleksak y se enamorara de otra mujer.
LUIS VENTURA ALENTÓ A JORGE RIAL A QUE CONTINÚEN EL JUICIO QUE LOS ENFRENTA
Por otra parte, Luis Ventura se quejó de Jorge Rial: “Me hizo ir a una mediación en donde se la pasó durmiendo. Es más, roncaba. Así por lo menos que roncaba”.
“Espero que sigás la denuncia así después te bancás las mías. Ojalá sigas el juicio, porque ahora resulta que sos mi amigo”, lo provocó.
“No termino de entender cuál es el jueguito de todo esto”, siguió. Y cuando parecía que había concluido, exclamó desaforado en tono de advertencia: “¡Me cag... en el pacto que hice! “.
“Que me metan preso. Voy con Aníbal Lotocki, no tengo problema”, cerró Ventura en su escalada contra Rial.