El éxito arrasador de la versión teatral de Casados con hijos provocó el interés de un gigante del streaming en hacer nuevos capítulos, y Darío Lopilato blanqueó que su propia hermana Luisana Lopilato es el principal escollo para que se materialice el proyecto.
“Se está hablando de todo”, reconoció el intérprete de Coqui Agento en Socios del Espectáculo, dando a entender que a priori estarían apalabrados tanto él como Guillermo Francella, Florencia Peña y Marcelo De Bellis, con la exclusión de Érica Rivas.
Y como Darío pasará las fiestas de fin de año en Canadá con su hermana menor, Rodrigo Lussich bromeó con que viajaba para convencerla, pero tras las carcajadas Darío se puso serio: “Con Luisana somos muy buenos amigos, y no hablamos de trabajo, separamos todo. Yo respeto sus decisiones y ella las mías”.
En ese punto, Darío admitió que Luisana Lopilato ya había permanecido varias semanas para el rodaje de Pipa, una película que protagonizó para Netflix, y aclaró las razones por las que su hermana no confirmó su presencia en la nueva temporada de Casados con Hijos: “Es algo personal de ella. Pero lo está pensando”.
“Es algo personal de ella. Pero lo está pensando”.
POR QUÉ LUISANA LOPILATO NO DIO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN CASADOS CON HIJOS
“Imagínense que tiene cuatro hijos hermosos, divinos, es una madraza. También está mi cuñado con el tema de los shows, que va y viene”, precisó.
“Imagínense que tiene cuatro hijos hermosos, divinos, es una madraza. También está mi cuñado con el tema de los shows, que va y viene”.
Entonces, aseguró que Michael Bublé no tendría problemas en hacerse cargo de sus sobrinos para que Luisana pueda abocarse al personaje de Paola Argento: “Lo hacen. Se comparten el trabajo una semana acá y otra allá”
Al final, Darío Lopilato contó una graciosa anécdota sobre el ferviente apoyo que Michael Bublé le brindó a Luisana durante las presentaciones de Casados con Hijos en el teatro: “Aplaudía, hacía los ‘olé, olé, olé’. Es un genio, como cuñado es un gran hermano”.