A pocas semanas de haberse separado de Majo Martino, el influencer Locho Loccisano sorprendió con un radical cambio de look. Contento, lo compartió en Instagram. Rápidamente, comenzó a recibir comentarios de seguidores que lo acusan de haberse copiado del hairstyle de Marcelo Tinelli.
“Qué loco haberme animado a este cambio que quise siempre, Esteban querido que lo diste todo y los chicos que me hicieron pasar una tarde llena de risas. ¿Cómo creen que quedó?”, expresó Locho, feliz, al pie de las fotos en las que se lo ve luciendo su melena platinada y muy parecida a la del conductor del Bailando 2023.
“Le copia a Tinelli”, le firmó, muy picante, una usuaria de Instagram. Lejos de mantenerse en el molde, Locho le contestó buena onda y sin dramatizar la situación. “Me encantaría”, le dijo, junto al divertido emoji que llora de la risa. ¡Se lo tomó a bien!
YANINA LATORRE REVELÓ LA ESCANDALOSA VERSIÓN SOBRE LA SEPARACIÓN DE MAJO MARTINO Y LOCHO LOCCISANO
Tras más de un año en pareja, Locho Loccisano y Majo Martino compartieron a través de sus redes sociales un comunicado en el que anunciaban a sus seguidores el fin de la relación, aunque ahora Yanina Latorre lanzó una nueva y escandalosa versión sobre esta separación.
Yanina contó que hace tres semanas que estaba tras el testimonio de la pareja, y que recién tras el anuncio pudo saber qué pasó entre ellos. En este sentido, Yanina quiso cubrir a Locho como su fuente, pero en el frenesí del chimento terminó mandándolo al frente.
Yanina se rio del interés que causa la separación de los influencers, al tiempo que comparaba la pareja con la de Jennifer López y Ben Affleck. “La gente me pregunta sobre Majo, Majo. No es la separación del año. Que la estén pasando mal no significa que merezcan un comunicado”, analizó.
“Él es muy pollerudo, ella le decía que hacer todo el tiempo, con quien estar a donde ir, mucha indicación. Ella era la famosa de la pareja y la que manejaba lo que pasaba con la relación y con él todo el tiempo”, agregó.
Y cerró: “Parece que ella era muy mandona con él y era sobre todo un tema de convivencia su separación. Por eso, ella se fue a París con la hermana apenas terminaron de cortar. Y él no estaba cómodo con que ella le dijera todo el tiempo que tenía que hacer. Me dijo que se cansó de ser un pollerudo”.