Luego de que Lourdes Sánchez se luciera con su reggaetón en la pista de Bailando 2023 con Ecko como artista invitado, Marcelo Tinelli no tardó en indagar a Pablo “el Chato” Prada (pareja de la bailarina con quien tiene a su pequeño, Valentín) sobre este sensual baile.
“¿El Chato está en el control?”, fue le pícaro comentario que lanzó Tinelli. A lo que Lourdes, que presentó una jugadísima coreo que incluyó pasar su lengua por el cuerpo de Ecko- intervino rápidamente: “¿Yo te puedo decir algo? Al Chato le mostré el primer ensayo y ´él me dio permiso. Me dijo ‘decile que meta más mano’. Entonces, vine y le dije eso a Ecko”.
“Se aprovecha, se aprovecha”, reaccionó el Chato, quien aprobó la performance subiendo los pulgares de sus manos. Y Lourdes cerró, sorprendida de sus palabras: “No seas caradura. ¡Vos me dijiste!”.
LA PALABRA DE LOURDES SÁNCHEZ TRAS SUS CRUCES CON VIGNA Y COTI ROMERO
Luego de haber protagonizado fuertes cruces con Coti Romero y Flor Vigna en Bailando 2023, Lourdes Sánchez rompió el silencio y fue contundente al hablar de sus peleas mediáticas en el programa que conduce Marcelo Tinelli por América.
“Es más el enojo de la gente que me llenaban la cabeza contra Flor y yo no quería seguir metiendo leña al fuego, estoy para disfrutar de la vida. Yo la estoy pasando genial porque cuando Coti me atacaba yo pensaba ‘no sé ni lo que dice’”, comenzó diciendo la participante del certamen de baile en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Es más el enojo de la gente que me llenaban la cabeza contra Flor y yo no quería seguir metiendo leña al fuego, estoy para disfrutar de la vida”.
“Yo sentí que mi picanteada con Flor fue algo más tonto, pero como la lastimó, pido perdón. Nunca fuimos amigas, siempre fuimos como compañeras. Aclaramos las cosas para seguir cruzándonos y que esté todo bien. Yo quiero paz. Por eso, cuando Coti me buscaba tanto trataba de no seguirle el juego. El día que me la crucé, la abracé y le dije, ‘somos correntinas’”, agregó, sincera.
Por último, cuando le dijeron que podría dar “algún curso de deconstrucción”, la pareja de el Chato Prada –con quien tiene a su pequeño, Valentín- cerró, sin vueltas: “Coti y Flor que se deconstruyan solas, son grandes”.