El divorcio de Victoria Vanucci (40) y Matías Garfunkel (48) resultó más agresivo de lo esperado, al punto que la modelo temería que el empresario se lleve Napoleón (10) e Indiana (6) de Estados Unidos a Israel sin su consentimiento, y la aleje de sus hijos.
“Victoria hace un tiempo que no está tranquila con la tenencia de sus hijos y siente que Garfunkel le quiere sacar la tenencia de sus hijos”, comenzó Adrián Pallares tras blanquear su diálogo con la familia de Vanucci.
“Puntualmente de Napoleón, su hijo mayor”, enfatizó el conductor de Socios del Espectáculo.
Pallares explicó que las alarmas se encendieron a raíz de una charla que el millonario habría tenido en Punta del Este con amigos, en donde habría expresado sus deseos de instalarse en Israel con su hijo mayor.
“Victoria hace un tiempo que no está tranquila con la tenencia de sus hijos y siente que Garfunkel le quiere sacar la tenencia de sus hijos”.
El temor de Vanucci radica en que tanto Napoléon como Indiana tienen ciudadanía israelí además de la argentina, y Estados Unidos permitiría que los menores abandonen el país con uno solo de sus padres.
Con lo cual, de llegar a Medio Oriente, el reclamo de restitución de Victoria sería complejo porque Israel no extraditaría a la Argentina a sus propios ciudadanos.
CÓMO ESTÁ VICTORIA VANUCCI EN PLENO LITIGIO CON MATÍAS GARFUNKEL
Entonces, Paula Varela detalló: “Victoria está destruida. Hoy en día no está con sus hijos, los tiene Matías, y no sabe cuándo se los va a devolver. (...) Esto está judicializado”.
“Siente que sus hijos están virtualmente secuestrados por el padre”, resumió Rodrigo Lussich el drama de Victoria Vanucci por la imprevisibilidad de Matías Garfunkel.