Tras nueve temporadas como jurado de MasterChef, tanto en su versión estándar como “Junior” y “Celebrity”, Donato de Santis asegura que no extraña el reality ya que en determinado momento lo “saturan” tantas horas de grabación y comer en horarios disímiles.
En diálogo con Mitre Live, el segmento de Juan Etchegoyen en las redes de esa emisora, Donato contó que una de las causas por las que no tiene ganas de volver al reality que culminó en agosto es “porque sube mucho de peso”.
“Lamentablemente subo mucho de peso fácil y en ese programa tenemos que comer un montón. Hay mucho estrés, cosa que no se ve. Nosotros probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar bien, es una responsabilidad”, aseguró.
Leé más:
Desconsolado llanto de Donato de Santis en PH Podemos hablar: “Hay cosas que me hicieron mierda”
DONATO DE SANTIS EXPLICÓ POR QUÉ NO EXTRAÑA A MASTERCHEF
“Mucha gente dice que está arreglado y nosotros probamos comida, no simpatía”, advirtió Donato, que reconoció que “Lo único que extraño son mis compañeros de jurado y a Wanda. Ojalá que conduzca una vez más”, agregó el chef, en comunicación con Juan Etchegoyen.
“Es un combo letal lo del estrés y la comida. Estamos parados todo el tiempo. Nosotros hacemos seis o siete horas diarias haciendo este programa”, reveló Donato. “El contacto con la comida llega un momento que satura pero nos pagan para eso”, reconoció el jurado.
“El primer mes que grabas te mantenés, pero llega un momento que es difícil. Yo hablo por mí, pero los tres sufrimos lo mismo. El metabolismo después de un mes está forzado a comer en horarios distintos a los que estás acostumbrado, comida y sabores distintos, tiempos de cocciones distintos. Es un montón. Uno dice ´si me pagan a mí por eso lo hago de por vida´ al principio sí, pero después de un tiempo no”, cerró.
Leé más: