Este sábado se concretó la ceremonia de casamiento de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro en la Costanera en una fiesta que muchos periodistas de espectáculos definieron como “un polvorín” a raíz de las personalidades enemistadas que fueron invitadas.
El propio Baby Etchecopar confesó en Implacables que tuvo problemas en un par de mesas con sus invitados. “Me decían ‘si va él, yo no voy’ y le dije a Jony Viale que iba a ser tirante”, le contó a la cronista Maru Leone.
“Ya demasiado que venían Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre. Digo ‘esto va a terminar como un casamiento griego’”, agregó el conductor, que en ese momento no estaba consciente de lo que pasaba afuera del predio en el que se llevaba a cabo la fiesta.
Leé más:
Baby Etchecopar se casó con Silvia Cupeiro tras siete años: las fotos
SUSANA ROCCASALVO CONTÓ CÓMO FUERON LOS INCIDENTES QUE GENERARON VIOLENCIA DURANTE EL CASAMIENTO DE BABY ETCHECOPAR
Al terminar la entrevista, Roccasalvo contó que en la organización de la boda hubo “muchas desprolijidades”. “Hubo quejas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que estuvieron en la puerta. Hubo un grupo de gente de seguridad un poquito imperativo, con actitud medio de matones, que no corresponde”, explicó.
“Seguramente le va a llegar a los oídos de Baby y van a poner un poco las cosas en orden. No es la puerta de un boliche, es la puerta del casamiento de un hombre muy conocido; y esos muchachos podrían haber ido a cualquier lado un sábado a la tarde y no a trabajar, pero sin embargo fueron a trabajar”, agregó Susana.
“La actitud debe ser otra”, asentó la conductora. “Y que la prensa se haya hecho presente sin que nos inviten, pero vamos con otra actitud, para tener imágenes, la palabra de alguien. Casi casi un fotógrafo muy conocido se fue a las manos con uno de ellos”, cerró Roccasalvo.
Leé más:
El desopilante sincericidio de Baby Etchecopar sobre su boda: “Parecía una delegación del PAMI”