Las peleas mediáticas de Iliana Calabró (57) con Marina Calabró (49) fueron notorias, pero nunca como hasta ahora los enfrentamientos fueron tan profundos, y la hija mayor del fallecido Juan Carlos Calabró hizo público el conflicto con su hermana menor.
“Yo amo mucho, profundamente a mi hermana y necesito más presencia de ella. Y siento que está esquiva a la familia desde que papá se fue. Está muy metida en su momento profesional fuerte y estoy muy contenta”, aseguró en PH Podemos Hablar.
“Siento que tiene que tomar conciencia que tiene una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, a esta altura de la vida necesito estar acompañada por ella que es mi par”, continuó.
“Siento que tiene que tomar conciencia que tiene una familia que la necesita en presencia”.
“Ya hice un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera hacer que se acerque a nosotras, a mí, a mi mamá, a la familia. Que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia que no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, enfatizó.
“Ya hice un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera hacer que se acerque a nosotras, a mí, a mi mamá, a la familia”.
“Se puede ser exitoso, profesional, responsable. Me entero cosas por colegas con los que habla por teléfono y ya no sé de qué manera entrarle. Así que sé que esto lo va a ver y me duele mucho. Pero queremos que le de más tiempo a esto (la familia) que es lo que vale y es de verdad. Lo otro es pasajero”.
// Marina Calabró rompió el silencio tras el reclamo público que le hizo Iliana
“Necesito que se comprometa. Lo llevo a terapia y la mandé a mi terapeuta, No sé más qué hacer”.
ILIANA BLANQUEÓ LA FALTA DE COMUNICACIÓN CON MARINA CALABRÓ, SU HERMANA
“La invito a cenar y pasa una semana hasta que me contesta. Porque por ahí no abrió mi chat, y abrió seguramente todos los que tienen que ver con el trabajo, porque es lo primero que abre”.
“Una vez, en pandemia, mi mamá se había caído, le dejé el mensaje y me contestó a los dos días. Mi mamá estaba (mal) y no se enteró”.
“Una vez en pandemia mi mamá se había caído, le dejé el mensaje y me contestó a los dos días. Mi mamá estaba (mal) y no se enteró”.
Ahí, Iliana describió a Marina, quien a mediados de año se había separado de Martín Albrecht: “Es adicta al trabajo”
“Mi hermana llora cuando se lo digo, pero no veo el cambio”, cerró Iliana Calabró a corazón abierto sobre Marina Calabró, su propia hermana.