Cecilia Bolocco, la expareja de Carlos Menem, abrió las puertas de su impresionante mansión en Chile, en la que convive con su hijo, Máximo Menem, con quien tiene una fuerte relación. Juntos, disfrutan de la vivienda que cuenta con una piscina soñada, una vista de película, un vestidor enorme para ella y espacios tan amplios como luminosos.
La mansión de Cecilia y Máximo está ubicada en los cerros de Vitacura, a 15 kilómetros de Santiago de Chile. Lejos del estilo minimalista, la expareja del mandatario eligió decorar su casa con colores tierra y sumar una gran cantidad de objetos decorativos, principalmente, cuadros con marco dorado.
Por ejemplo, en el living podemos ver dos arañas doradas que iluminan el centro de una mesa con diversos accesorios en diálogo con sillas beige y paredes grisáceas. Lo mismo sucede en su oficina, decorada con múltiples cuadros, plantas, mesas altas y bajas y un enorme sillón individual, bien cargada.
EL IMPRESIONANTE VESTIDOR DE CECILIA BOLOCCO
Además de contar con un quincho con piscina, Cecilia tiene un vestidor en el que suele fotografiarse junto a sus zapatos favoritos.
Esta habitación cuenta con un gran espejo, también con marco dorado, en el que la exmodelo se prueba sus outfits más cancheros.