Ricardo Piñeiro murió el miércoles 29 de noviembre apenas dos días después de sufrir un ACV, y en medio de la tristeza, sus seres queridos comenzaron a pedir ayuda para cuidar a las cuatro perritas Dachshund que había adoptado el empresario, en especial a Helena.
La pequeña perrita salchicha de color negro y marrón sufrió un ACV poco después de la internación de Piñeiro, y sus amigos, en especial la modelo Dolores Moreno, organizaron una colecta para pagar el costoso tratamiento.
En sus redes sociales, Moreno mostró que llegó a recaudar casi 200 mil pesos, de los cuales tuvo un gasto de casi 155 mil en un solo día debido a los cuidados veterinarios que se le deben dispensar a Helena, que tuvo secuelas neurológicas tras el accidente cerebrovascular.
Leé más:
Qué será de las perritas salchicha de Ricardo Piñeiro tras la muerte del ex mánager de modelos
DOLORES MORENO MOSTRÓ CÓMO ESTÁ HELENA, LA PERRITA DE RICARDO PIÑEIRO QUE TAMBIÉN SUFRIÓ UN ACV
Pese a los altos costos de la internación, Dolores mostró cómo día a día más gente se sumaba a la colecta para preservar la salud de Helena, y prometió informar periódicamente sorbe su evolución, cosa que cumplió con creces.
“Las perritas no están separadas. Helena sigue luchando. Gracias a todos los que colaboran, y gracias a todos los que preguntan por ellas y replican lo que yo les digo tal cual”, reveló en ese momento Moreno sobre Olympia, Amelie y María Jesús, que están al cuidado de Dolores Bolatti, otra amiga del fallecido empresario.
Finalmente, este martes, Dolores Moreno publicó dos videos mostrando la evolución de Helena, con una mención a la veterinaria a modo de compensación y un emoji de “fuerza”. En el segundo clip ya se puede ver a la perrita tomando agua de un platito. “La lista de agradecimientos es gigante. Cada uno que colaboró. Cada uno que está pendiente. Los mensajes de aliento. Gracias a Sergio, Javier, Ricardo, Sofía, Angie y a todos los que están 24/7 con Helena”, escribió sobreimpreso Dolores.
Leé más:
Piden ayuda para Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro que también sufrió un ACV