Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara con su ex, Maxi López, fue a recibir la estatuilla que su mamá -instalada en Europa- ganó en los Martín Fierro de la Moda y evitó a toda costa cruzarse a L-Gante, quien habría vivido un romance con su mamá cuando ella estaba en crisis de pareja con Mauro Icaridi.
“Zaira fue con Valentino, eran como el team Wanda. Dicen que Valentino, recuerden que, cuando fue todo el tema de Wanda y L-Gante, Valentino hizo una historia tratándolo de payaso a L-Gante, ¿se acuerdan? Ahora, quisieron evitarlo a L-Gante, es más, no se quisieron cruzar ni se cruzaron en ningún momento”, explicó Majo Martino en Mañanísima (eltrece).
“Cuando fue todo el tema de Wanda y L-Gante, Valentino hizo una historia tratándolo de payaso a L-Gante, ¿se acuerdan? Ahora, quisieron evitarlo a L-Gante, es más, no se quisieron cruzar ni se cruzaron en ningún momento”.
Es importante recordar que en medio del escándalo de Wanda con Mauro por el acercamiento de ella a L-Gante, el adolescente había compartido a través de sus stories de Instagram un montón de emojis de payasos etiquetando al cantante, dejando en claro que le cae pésimo.
EL DISCURSO DE VALENTINO LÓPEZ AL RECIBIR EL MARTÍN FIERRO DE LA MODA DE WANDA NARA
“Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”, fueron las dulces palabras de Valentino a su madre, quien subió al estrado con Donato a recibir al premio de Wanda.