Este domingo se disputó el Abierto de polo de Palermo entre La Natividad y La Dolfina, y el equipo al que pertenece Facundo Pieres se quedó con el encuentro bajo la atenta mirada de Zaira Nara.
La modelo se hizo presente en la cancha 1 del Campo argentino de polo, a igual que María Vázquez, que fue a ver su hijo Poroto Cambiaso y a su marido Adolfito, histórico jugador de La Dolfina.
María llegó enfundada con un vestido largo blanco con encajes múltiples y sandalias de cuero color mostaza, con un poncho haciendo juego con su atuendo. Zaira, eligió un look más “casual” de jeans rotos a la altura de las rodillas, botas ecuestres marrones, buzo blanco y gorra.
Leé más:
ZAIRA NARA VIO LA GRAN VICTORIA DEL EQUIPO DE FACUNDO PIERES EN EL ABIERTO DE POLO DE PALERMO
La Natividad, equipo dirigido por Lolo Castagnola, tenía el desafío más importante del 2023 en el Abierto de Palermo, por lo que se jugó todo frente a La Dolfina, que se lo arrebató el año pasado por 13-9.
Con la habilidad de Facundo Pieres y Pablo Mac Donough, el equipo de Cañuelas lo tuvo difícil en el comienzo, y de esta manera, ambos equipos llegaron a estar empatados en 10 tantos por el accionar de Cambiaso.
Pero la acción combinada de los hermanos Camilo y Bartolomé Castagnola lograron sacar a su equipo adelante y lo lograron obteniendo un 13-10 que marcó el triunfo y repitió la hazaña de La Natividad de 2021. De esta manera todo el equipo disfrutó del VIP del Campo Argentino de polo en compañía de sus familiares, y en el caso de Pieres, de sus hijos y de Zaira Nara.
Más tarde, la modelo subió una sugestiva postal de ambos en su cuenta de Instagram.
Leé más:
Zaira Nara posteó el video más tierno de su hijo Viggo: “Mamita linda de mi corazón”
Al final de la jornada, Zaira Nara celebró el campeonato de Polo de La Natividad en la Johnnie Walker House, por donde también pasó Dolores Barreiro.