Luego de haber tomado una clase de natación juntas, Ana García Moritán -la hija de Pampita y Roberto García Moritán- y Sarah Burlando -la nena de Barby Franco y Fernando Burlando- pasaron la tarde jugando juntas en la plaza.
Supervisadas por Barby y Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita y niñera de Anita, las nenas gatearon, rieron a carcajadas y hasta escucharon a Emilia Mernes al aire libre, sobre una mantita que la modelo les llevó para que pudieran recostarse sin problema.
Mientras Ana corría por el parque, Sarah intentaba alcanzarla gateando. Muy tiernas, luciendo peinados similares y a pura risa, así se mostraron en las fotos que Barby compartió a través de sus stories de Instagram. “Este dúo, dámelo siempre”, cerró la modelo, agradecida por la amistad de las nenas.
ANA GARCÍA MORITÁN Y SARAH BURLANDO SON BUENAS AMIGAS
Pampita y Barby Franco se convirtieron en buenas amigas tras haber trabajado juntas; su buena onda traspasó la TV y también alcanzó a sus hijas. La nena de la modelo, Ana García Mortián, y la de la panelista, Sarah Burlando, también se volvieron muy compinches.
Para aprovechar a full el fin de semana largo, Pampita y Barby organizaron una tarde de juegos con sus hijas al aire libre. Además de haber disfrutado juntas de un pícnic, las nenas rieron y corrieron por el jardín. Y sus mamás, muy felices, compartieron las fotos más lindas en Instagram.
“Hoy salió vestido”, expresó Barby, al pie de una foto riendo con las nenas, en las que se la ve luciendo prendas muy similares pero de diferente color y estampado. Además, cerró con una foto de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita y niñera de Ana, leyéndoles un libro a las pequeñas. ¡Buenas amigas!