Siempre cercana y buena onda con sus seguidores de Instagram, la panelista Mica Viciconte compartió un divertido momento que vivió con su hijo Luca durante una calurosa tarde en su casa.
El nene pasó todo el día jugando en el patio, gateando de acá para allá en traje de baño y remera. Descalzo, avanzaba con las palmas de sus manos y las plantas de los pies. ¿El piso? No estaba demasiado limpio, por lo que Luca se llenó de tierra.
“¡Dios Mío! Agua urgente”.
Sorprendida al ver los pies y las manos de su hijo ¡negras!, así reaccionó Mica. “¡Dios Mío! Agua urgente”, expresó, junto al emoji que saca la lengua, riéndose de la mugre en las extremidades del pequeño, que la pasó bárbaro jugando al aire libre.
MICA VICICIONTE CONTÓ CÓMO ESTÁ HOY EL CONFLICTO DE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO
“Hoy no podemos hablar porque la jueza nos lo impide, pero lo más importante y con lo que me creo es la familia que construí y la relación que tengo, que la sabemos puertas para dentro”, dijo, en alusión al conflicto judicial que tiene la hija mayor de su pareja con Nicole.
“En estos siete años juntos si me molesta algo, lo charlo mucho con Fabi. Lo vamos llevando, son como pequeños contratos que hacés con tu pareja”, señaló, mientras destacaba que la comunicación es clave en su familia.
“Si uno tiene en la cabeza criarlos de la mejor manera y en un lugar sano, pero del otro lado no sucede, es muy difícil”, concluyó, con un “palito” para la modelo.