Isabel Macedo, su marido, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas se mudaron durante varios meses a Uruguay. ¿El motivo? La familia, que estaba instalada en Salta, acompañó a la actriz al país vecino para que pudiera filmar el spin-off de Floricienta junto a Cris Morena.
Luego de haber terminado las intensas grabaciones, Isabel se mostró desde su nueva casa, sin maquillaje y junto a sus hijas; dándole la mamadera a Julia y riendo a carcajadas con “Belita”, las tres muy divertidas y relajadas en su hogar familiar.
Acto seguido, fueron a pasear en familia por Montevideo. De hecho, publicó preciosas imágenes disfrutando de un atardecer. Sin embargo, la actriz todavía no contó si regresarán a Argentina ahora que ya finalizaron las grabaciones de Margarita o si seguirán viviendo en Uruguay.
LA EMOCIÓN DE ISABEL MACEDO TRAS LAS GRABACIONES DE MARGARITA
“Estuve todo el día movilizada. Muy emocionada. Muy agradecida. Me siento muy orgullosa del equipo que formamos entre artísticas, técnica y producción. Pero muy orgullosa de sentir el amor, el respeto, la fuerza y el empuje que cada uno le pone a lo que hace. ¿Saben lo que es trabajar en un equipo en el que nadie quiere que se termine? Qué honor”, escribió tras haber terminado el proyecto por el cual se mudó durante varios meses a Uruguay.