El rumor de conflicto entre Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el Bar, y Marcela Tinayre, conductora del ciclo, quedó en evidencia cuando ella no lo invitó a su cumpleaños. En este contexto, él confirmó que quiere reemplazarla por Jey Mammon en la conducción del programa.
Es importante destacar que Jey presentó para la prensa su unipersonal en Córdoba, Enseguida Vuelvo, acompañado por Gustavo, el productor del espectáculo. De a poco, Mammon emprende su vuelta a los medios tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil.
“Yo quiero eso, es mi deseo. Mi deseo es que Marcela no lo conduzca”.
“Preguntale quién va a conducir Polémica en el Bar. Lo que sí sé, es que Marcela Tinayre no”, le dijo Gustavo a la periodista en el ida y vuelta con la prensa junto a Jey. “Yo me acabo de enterar”, intervino el humorista. “Yo quiero eso, es mi deseo. Mi deseo es que Marcela no lo conduzca”, disparó Gustavo.
GUSTAVO SOFOVICH ADMITIÓ SU CONFLICTO CON MARCELA TINAYRE
“Ahora tengo problemas con Marcela Tinayre... A mí tampoco me invitó al cumpleaños”, sumó el humorista, entre risas.
“A mí no me molesta que no me haya invitado al cumpleaños, me molesta ella”.
“A mí no me molesta que no me haya invitado al cumpleaños, me molesta ella”, concluyó Gustavo, en un audio que se dio a conocer en Intrusos. ¡Tremendo!