Este jueves, Chiche Gelblung (79) fue ingresado en el Sanatorio Mater Dei de Barrio Parque por una dolencia que no fue informada específicamente, y durante el tiempo que permaneció allí recibió la sorpresiva visita del presidente electo Javier Milei.
En TN señalaron que Milei salió de la clínica pasadas las 18 y que la visita no fue de carácter oficial, sino personal. “Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta el Mater Dei, donde está internado Gelblung, a quien considera su amigo personal, previa a su ingreso a la política”, explicaron.
“El día posterior a las PASO y a las elecciones generales, Milei pasó por su programa en Crónica y charlaron largo y tendido en el tono que los caracteriza a los dos”, acotó Mario Massaccesi, mientras que Nicolás Wiñazky contó que el libertario le agradece al periodista en su libro.
Leé más:
Chiche Gelblung redobló la apuesta sobre Pamela Sosa: “Le pido perdón pero no era muy agraciada”
POR QUÉ INTERNARON A CHICHE GELBLUNG EN EL SANATORIO DONDE RECIBIÓ LA VISITA DE JAVIER MILEI
De acuerdo a trascendidos, Chiche Gelblung fue al Sanatorio Mater Dei hace tres días a realizarse unos chequeos médicos debido a que se sentía muy débil. Pero como los resultados no eran alentadores, los médicos decidieron internarlo para estabilizarlo.
El 8 de marzo de este año, Chiche fue internado de urgencia debido a una infección. En Intrusos, donde esperaban recibirlo para entrevistarlo, contaron que el periodista tenía algunas líneas de fiebre, pero esperaba recibir el alta.
El hecho más grave ocurrió en julio de 2020, en medio del aislamiento por Covid-19, cuando Chiche fue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria tras sufrir una descompensación en su casa. En aquella ocasión, los médicos informaron que presentaba un cuadro de sepsis y neumonía, con fiebre alta; y aunque se temió lo peor, a los seis días fue dado de alta y volvió a casa, acompañado por su esposa, Cristina Seoane.
Leé más:
Chiche Gelblung quiere ir a la luna: “La NASA abrió un registro y yo me anoté”