La cercanía del estreno de la nueva temporada de Gran Hermano obligó a Sol Pérez y a Guido Mazzoni a “recalcular” la luna de miel que planeaban disfrutar en pos de los seis meses de trabajo que la modelo tiene por delante.
Pero nada de eso impidió que la pareja se tome unos días de descanso para bajar el nivel de estrés que alcanzaron con los preparativos de la boda, que salió al pie de la letra, y eligieron nuevamente Cancún como destino.
Pero la distancia no significa que Sol deje de utilizar sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores lo bien que la están pasando con su marido, y de ahí que se la pueda ver recorriendo caminos, entrenando y nadando en el Mar Caribe.
Leé más:
LAS OSADAS FOTOS DE GUIDO MAZZONI A SOL PÉREZ EN LA LUNA DE MIEL
Uno de los detalles que cautivó a los seguidores de Sol fue la exclusiva prenda que ella eligió para disfrutar de sus días de playa: una malla de dos piezas color azul Francia con corpiño triangular y bombacha colaless, con moldería de doble bretel en ambas piezas.
Con esa malla, Sol logró récords de visualizaciones en sus stories gracias a las imágenes en perspectiva que ella se tomó en varios puntos del complejo en el que se hospeda con Guido, que no dejó pasar su oportunidad para hacer una captura del trabajado físico de su esposa.
Sol, al ver la indiscreta foto que le tomó Guido, decidió compartirla y por eso se la ve parada en medio de una escalera mostrando la terminación de la colaless de su malla con cara de pocos amigos. “Las fotos que me saca mi marido”, escribió en sobreimpreso.
Leé más: