Ricardo Piñeiro (68), reconocido exrepresentante de modelos, sufrió un ACV en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a la terapia intensiva del Hospital Fernández. Muy angustiada por esta noticia, Paula Chaves, quien trabajó con él durante años, pidió por su salud.
La modelo y conductora compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Piñeiro, en la que se lo ve navegando por el mar con una marcada sonrisa en el rostro. “Piensen cosas lindas de él... ¡POR FAVOR!”, pidió Paula, muy preocupada, junto al emoji de la vela prendida, en señal de cadena de oración.
“Piensen cosas lindas de él... ¡POR FAVOR!”.
Ricardo fue representante tanto de Paula como de Karina Rabolini, Andrea Frigerio y Verónica Lozano. En los últimos años, se fue a vivir al campo luego de haber superado su adicción al alcohol. Tras su rehabilitación, se convirtió en un activista solidario que reparte viandas de comidas a indigentes junto a fieles de una iglesia de Recoleta.
RICARDO PIÑEIRO TUVO QUE SER INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
Ricardo Piñeiro (68), el reconocido exrepresentante de modelos, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández y luego trasladado al Sanatorio Otamendi donde está internado en terapia intensiva.
El exmanager fue encontrado por efectivos policiales con “bajos signos vitales” en su departamento de Recoleta. Acto seguido, una ambulancia del SAME lo llevó al hospital para que lo atendieran.
Según fuentes de la Policía de la Ciudad a Clarín, los efectivos se acercaron hasta el domicilio de Ricardo alertados por un llamado al 911 que indicaba que el exempresario no contestaba los llamados a su puerta.