Ricardo Piñeiro (68), el reconocido exrepresentante de modelos, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde hoy por hoy está internado en terapia intensiva.
El exmanager fue encontrado por los efectivos policiales con “bajos signos vitales” en su departamento de Recoleta. Acto seguido, una ambulancia del SAME lo llevó al hospital para que lo atendieran con rapidez.
Ricardo fue encontrado por los efectivos policiales con “bajos signos vitales” en su departamento de Recoleta. Acto seguido, una ambulancia del SAME lo llevó al hospital para que lo atendieran con rapidez.
Según las fuentes de la Policía de la Ciudad a Clarín, los efectivos se acercaron hasta el domicilio de Ricardo alertados por un llamado al 911 que indicaba que el exempresario no contestaba los llamados a su puerta.
¿CÓMO ESTABA RICARDO PIÑEIRO CUANDO LO ENCONTRARON?
Ni bien llegaron al lugar, la policía se encontró al amigo que había realizado la llamada y abrieron la puerta del departamento por la fuerza.
Acto seguido, encontraron a Ricardo con “bajos signos vitales”. Por último, una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Fernández.
Piñeiro está internado en terapia intensiva y en estado reservado tras sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico, con insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.
Actualmente, Piñeiro está internado en terapia intensiva y en estado reservado tras sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico, con insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.