Finalmente, Sol Pérez y su flamante marido, Guido Mazzoni, celebraron su casamiento en una impresionante fiesta al aire libre para 350 invitados en el exclusivo Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales.
Además de haber compartido emotivos videos tanto de la ceremonia como de la fiesta, también hicieron eco mediante todo tipo de imágenes de su estado tras haber bailado toda la noche. “Terminamos como pudimos”, admitieron, divertidos, a través de sus stories de Instagram.
“Lo dimos todo hasta el final”, admitieron, junto a las imágenes que dejan en evidencia que bailaron hasta el otro día y bajo el sol de la mañana. El novio, ya sin traje, lució su remera rota por la mitad y ella, todavía con energías, una falda en diálogo con un corpiño y un sombrero de capitana.
EL GESTO DE LA PAREJA PARA AYUDAR A LOS INVITADOS A LIDIAR CON LA RESACA
Divertidos, los recién casados les repartieron a sus invitados un “set anti resaca” con productos ideales para lidiar con las consecuencias de haber tomado alcohol toda la noche.
“La resaca dura un día, los recuerdos son para siempre. Sol y Guido”, puede leerse en el original souvenir junto a la fecha de la celebración. ¡Son lo máximo!